salvatore-ventura-nNe4HwY_iY0-unsplash_e

¿QUIENES SOMOS?

MISIÓN

Brindar un excelente servicio con una atención personalizada y eficaz hacia nuestros clientes, teniendo un surtido que exceda sus expectativas, dándoles una solución a su búsqueda.

VISIÓN

Ser la empresa de comercialización de productos de papelería y mercería, en la cual se otorgue un excelente servicio y atención al cliente, brindandoles productos de calidad

NUESTROS INICIOS

El grupo de papelerías y mercerías Olivo comenzó hace tiempo en un mercado en Azcapotzalco por la Familia Zanela, fue ahi donde empezaron a vender productos y artículos de papelería. Posteriormente se compró en el mismo lugar, en Azcapotzalco, un terreno teniendo un mayor surtido de papelería, agregando la mercería. La tienda fue llamada Papelería y Mercería Olivo, fundada por el Sr. Olivo Zanela Navarro. 

Una vez creado el negocio, se la deja a sus hijos, que continúan con el mismo rubro y se agranda el negocio poniendo otras sucursales alrededor del Estado de México.

Gracias al Sr. Alejandro Zanela Sierra se forma el Grupo de Papelerías Casa Olivo, en donde se dedican a la compra venta de artículos de papeleria y mercería para oficinas y escuelas.

 

Dentro de este grupo, se encuentran dos diversas sucursales:

Casa Olivo S.A. de C.V. (en Azcapotzalco)

Papelera Olivo S.A. de C.V. (en Atizapán)

Con el paso del tiempo, las tiendas se han llenado de distintas tradiciones, en donde los clientes son parte de ellas. Tal es el caso de Halloween, en donde las empleadas de Azcapotzalco se disfrazan y los clientes hacen votaciones para que ellas se lleven premios. Al igual que en la temporada de Navidad, se hace una comida en conmemoración a las empleadas, agradeciéndoles su servicio y trabajo durante todo el año.

old_one_edited.jpg

HISTORIA

facebook.png
instagram-2.png
contactanos.png

Contáctanos

Papelerías Casa Olivo S.A. de C.V.  Derechos Reservados.